Ingeman: Asociación
Asociados
Cuotas

Para adquirir la condición de socio de INGEMAN se requiere ser persona física o jurídica y estar interesada en los fines de la asociación, en aportar opiniones y experiencias sobre los distintos aspectos del mantenimiento o en recibir las de otros asociados o las institucionales de la propia asociación.

La admisión de socios requerirá, previa solicitud vía correo electrónico ó a través de la web de INGEMAN, en el apartado "quiero asociarme", el abono de la cuota establecida y el visto bueno de la junta directiva.

Cuotas de asociación:

Para empresas:      300 euros anuales
A título individual:    60 euros anuales

Todas las personas pertenecientes a una empresa asociada a INGEMAN se beneficiarán de las ventajas que conlleva dicha asociación.

La condición de socio se perderá por alguna de las siguientes causas:

1.- Por libre voluntad del asociado: será suficiente solicitar baja en la asociación y los efectos serán inmediatos, desde la fecha de la recepción de la solicitud de baja.
2.- Por impago de las cuotas: Se comunicará la pérdida de la condición de socio al interesado y los efectos serán desde dicha comunicación. La condición de socio se podrá rehabilitar abonando las cuotas debidas.
3.- Por incumplimiento de los estatutos.

INGEMAN. Escuela Superior de Ingenieros | Camino de los Descubrimientos, s/n | 41092 Sevilla | Tel. +34 630 115 230 | info@ingeman.net